CÓDIGO: 7478394. Descubre tu propio paraíso en esta finca de casi cinco hectáreas y ciento veintidos metros cuadrados construidos, ubicada en el reconocido destino de ecoturismo en Colombia entre Samana y Norcasia Caldas. Esta joya es el lugar ideal para vivir, generar ingresos a través de ecoturismo, agroturismo, cultivos de cacao, ¡y mucho más! Situada en medio de majestuosas montañas con una vista impresionante al Embalse de Amaní, te espera una espaciosa casa de cuatro habitaciones, construida hace apenas tres años. Sumérgete en la frescura de una piscina abastecida con agua pura de manantial, cultiva tus propios alimentos en la huerta privada y contempla la belleza de mil cuatrocientos árboles de cacao y otros frutales. Además, cuenta con un práctico cuarto de herramientas y un parqueadero cubierto.
La propiedad actualmente se utiliza para estancias turísticas a corto plazo a través de plataformas como Airbnb y Booking. Si quieres disfrutar del lugar mientras hay huéspedes, la casa está diseñada con una división que permite a los visitantes disfrutar de las áreas principales como la cocina abierta, el deck con vista al embalse, la piscina y dos habitaciones, mientras tú gozas de dos habitaciones privadas, un baño, una pequeña cocineta en la zona de lavado, y un deck con vista a las montañas
A solo veinticinco kilómetros de Samaná y a quince minutos del Puerto de Norcasia, donde puedes abordar una lancha de cortesía proporcionada por la hidroeléctrica Isagen. ¡Este corto viaje de cinco minutos a través del Embalse será el mejor "taxi" gratuito que experimentarás en tu vida! Además, las lanchas pasan con frecuencia, y desde el puerto, puedes tomar un transporte que te lleva en tan solo quince minutos a Norcasia.
Este paraíso terrenal está rodeado de recursos hídricos, con tres ríos cercanos que ofrecen diversas actividades acuáticas, como paseos en lancha, rafting, snorkeling, natación en pozos de agua cristalina y paddle. Además, en las proximidades de la finca, podrás disfrutar de emocionantes cabalgatas, hacer senderismo, avistar aves exóticas y, caminando por la vereda incluso podrías encontrarte con monos y osos hormigueros!